Sobre Cuatro Vientos

El Aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos (OACI: LECU/LEVS) es una instalación aeroportuaria de tercera categoría situada a 8 km del centro de Madrid (España), en el barrio homónimo (distrito Latina). Fundado en 1911, fue junto a la base aérea de Tablada en Sevilla, uno de los dos aeropuertos más antiguos de España y cunas de la aviación española.

Inicialmente era una base aérea del Ejército del Aire de España. Sin embargo, se utiliza desde los años 1970 para uso conjunto cívico-militar. Desde entonces, la sección civil se ha dedicado de forma casi exclusiva a la aviación general y ejecutiva ligera. Actualmente, Cuatro-Vientos es base de varias escuelas, entre las que se encuentran algunas de las principales academias de vuelo del país, clubes de vuelo o aeronaves privadas.

Descarga

Hemos dedicado muchas horas a realizar este escenario, además el servidor nos cuenta dinero. Sin embardo, consideramos que no todo el mundo se lo puede permitir, así que hemos decidido publicarlo de forma gratuita. Si te gusta y puedes hacer una donacióan, estarás colaborando a que sigamos haciendo más escenarios y de mejor calidad.

Si te gusta, puedes invitarnos a un café. ¡Muchas gracias!