Sobre Cuatro Vientos

El Aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos (OACI: LECU/LEVS) es una instalación aeroportuaria de tercera categoría situada a 8 km del centro de Madrid (España), en el barrio homónimo (distrito Latina). Fundado en 1911, fue junto a la base aérea de Tablada en Sevilla, uno de los dos aeropuertos más antiguos de España y cunas de la aviación española.

Inicialmente era una base aérea del Ejército del Aire de España. Sin embargo, se utiliza desde los años 1970 para uso conjunto cívico-militar. Desde entonces, la sección civil se ha dedicado de forma casi exclusiva a la aviación general y ejecutiva ligera. Actualmente, Cuatro-Vientos es base de varias escuelas, entre las que se encuentran algunas de las principales academias de vuelo del país, clubes de vuelo o aeronaves privadas.

Descarga

LECU es un proyecto gratuito. Pretendemos crear el escenario para Microsoft Flight Simulator de la forma más real posible. Cualquier contribución es bienvenida, por lo que puedes colaborar con el proyecto tanto haciendo una donación o creando cualquier objeto para el aeropuerto, como hangares, construcciones, etc.

Este escenario es completamente gratis. Pero si te gusta y quieres colaborar, puedes invitarnos a un café. Ayudaría mucho a seguir mejorándolo y a crear nuevos escenarios. ¡Muchas gracias!

Descomprime el contenido en el directorio "community" del directorio de insalación de Microsoft Flight Simulator.